viernes, 13 de noviembre de 2009

Vapor Mayhem - Finalista en el concurso de videojuegos de Artfutura

Si señores, Vapor Mayhem fue seleccionada como finalista en el concurso anual de videojuegos del festival de Artfutura de Barcelona. Donde además de codearnos con personajes del mundillo, tuvimos el placer de conocer y conversar con el mismísimo Tim Schafer. Diseñador de videojuegos y fundador de la empresa Double Fine, creadora del actual Brutal Legend, juego que conseguimos que nos firmase y dedicase. También conocido por su participación en la creación de los conocidísimos Monkey Island, Maniac Mansion: day of the Tentacle, además de otros títulos.

El gran Tim Schafer y los Vapor Mayhem XD


2 comentarios:

  1. Ya era hora de actualizar!!!!!!

    Como me alegro por ti! Al final lo habéis conseguido (no lo dudaba) y encima finalistas en ArtFutura... sois grandes!

    Un abrazo enorme y haber si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Tim Schafer!!! Me acabo de dar cuenta de lo desactualizada que estoy en el tema de los videojuegos. Yo lo recordaba de LucasArts y de, como ya has dicho, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Monkey Island... Que es a lo que jugaba de pequeña, pero hacía años que no había leído su nombre. Si, me encantan las aventuras gráficas.

    ResponderEliminar