Señoras y señores, el tráiler está terminadoooo!!!. Han sido unos cuantos meses de duro trabajo modelando, texturizando, animando y currándose la posproducción, pero por fin lo hemos terminado. Por cierto! Si queréis verlo en HD acceder a la página de vimeo, mediante el botón de "HD is off".
Libre de Lucha (Trailer) from Pau.Terol.Silvestre on Vimeo.
Espero que os guste tanto como a nosotros.























